viernes, 25 de noviembre de 2011

La oveja negra de Barcelona


Me parece una buena idea empezar el blog con un auténtico tópico universitario: "L'Ovella Negra". Este pub situado -casi- al centro de Barcelona destaca por ser un local muy espacioso, con lo que es ideal para ir en grupos grandes. El ambiente es bueno, un poco ruidoso, y el público es joven, mayoritariamente universitarios. Los precios no están nada mal tampoco, y por 30 euros te sirven un barril de cerveza o sangría para 10 personas perfectamente. 

Estas son algunas de las fotos que tomamos allí el miércoles. La verdad es que esta semana ha sido muy activa; estuve en dos lugares de los que os prometo hablar en otro post: "Cup and Cake" y "La Borsa".


Ayer fui al cine Verdi, en Gracia. Muy recomendable para no perderte ningún film en versión original. Encima el barrio me encanta; Gracia es casi como un pueblo a parte dentro de la ciudad. De hecho, eso es lo que era antes que Barcelona se expandiera y adoptara lo que ahora se consideran barrios. 

Vimos Carnage (un dios salvaje) y me encantó; la verdad es que ahora es un buen momento para ir al cine; ¡hay una cartelera de lujo! Al salir fuimos a un restaurante de Kebabs que está justo delante, muy bueno.

Espero que el fin de semana vaya bien. 

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario